EN

ES

FOTODEPILACIÓN (IPL)

La depilación láser o fotodepilación por Luz Pulsada Intensa (IPL) son, sin duda, los métodos mas eficaces, cómodos y seguros para eliminar el vello de forma permanente. Son prácticamente indoloros y aportan suavidad a la piel. Además, la eficacia médica del láser permite tratar satisfactoriamente los problemas de foliculitis (nacimiento del vello por debajo de la piel) y de hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).

 

Para conseguir un alto rendimiento en el tratamiento y no provocar complicaciones (pigmentaciones, quemaduras etc.) hay que conocer la historia de cada persona y tener en cuenta características como fototipos de piel, grosor de pelo, fase de crecimiento de éste, edad, sexo, zona a depilar.  Esta es la razón por la que el tratamiento debe ser realizado en un centro médico autorizado por sanidad puesto que si no se hace el tratamiento con el láser o aparato adecuado y las energías necesarias lo que provocas es un vello muy fino que es muy dificil de eliminar.

Nuestra clínica cuenta con láser diodo (Light sheer de Lumenis) y IPL ( Quanta system).

 

LÁSER DIODO LIGHT SHEER

El Lightsheer utiliza la última generación de láser de diodo para eliminar de forma permanente el vello no deseado. De forma segura y confortable. En pocas sesiones de corta duración, espaciadas varios meses entre sí.

Lightsheer, produce un haz de luz más grande y concentrado. La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos. Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de

 

segundo, lo que permite al cabello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Además, permite tratar muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional.

Los efectos secundarios son raros, si ocurren, suelen ser de escasa importancia. Pueden incluir enrojecimiento e hinchazón alrededos del folículo piloso, que son, de hecho, los resultados clínicos positivos e indican que el folículo ha respondido al tratamiento. Puede regresar a sus actividades normales de inmediato.