Nuestra Filosofía

 

"Bienvenidos a Galeno Clinic"

 

Galeno Clinic es un centro polivalente de carácter privado.  Llevamos más de 30 años trabajando para ofrecer una asistencia sanitaria integral a nuestros pacientes.

Con el paso del tiempo, y con el objetivo de mejorar en todos los aspectos, hemos ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados.

 En la actualidad disponemos de una clínica en Sant Antoni de Portmany, cuya actividad fundamental está centrada en la Asistencia Sanitaria y en Medicina Estética.

 

También disponemos de otros cuatro centros médicos en los que ofrecemos una asistencia médica especializada y que se encuentran ubicados en distintos puntos de la Ibiza: en la Bahía de San Antonio, Playa d´en Bossa, Es Canar y Portinatx. Tanto en la clínica, como en nuestros centros, contamos con un personal altamente cualificado que conoce las últimas tendencias y técnicas para poder ofrecer un servicio eficaz, de calidad y con los mejores resultados.

 

Le damos la bienvenida a nuestra web y le invitamos a que contacte con nosotros para cualquier consulta.

 

Fdo. Dr. Basilio Safar

 

Nuestras instalaciones

 

Galeno Clinic ha ido creciendo y acometiendo las reformas propias del paso del tiempo, de los mercados y de las necesidades sanitarias más modernas. Debido a esta amplia trayectoria acumulamos una gran experiencia en la prestación de servicios. La clínica ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados.

 

En nuestras instalaciones el paciente encontrará todo el confort y tranquilidad , estando a su alcance las últimas innovaciones médicas, gozando de una excelente atención tanto en las consultas como en todo tipo de procedimientos.

 

NuestrO EQUIPO

 

Nuestra principal misión es seleccionar importantes profesionales con formación y con una amplia experiencia en cada una de sus áreas. Todos nuestros profesionales tienen como objetivo velar por el cuidado médico, la comodidad y la atención especializada de los pacientes que confían en nosotros, con el fin de proporcionar una asistencia sanitaria de calidad.

 

Asimismo contamos con un equipo que domina varios idiomas, con el objetivo de que nuestros pacientes internacionales tengan la posibilidad de comunicarse y expresar todas sus necesidades y sugerencias durante su estancia en nuestra clínica.

 

URGENCIAS 24H

971 342 525

Tel: (+34) 971 34 25 25

Fax: (+34) 971 34 17 71

Información : consultas@galenoclinic.com

Estética :  estetica@galenoclinic.com

@Copyright 2016. Galeno Clinic. Avda. Doctor Fleming nº5. San Antonio , Ibiza 07820