EN

ES

GALENO CLINIC

 

UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y

CIRUGÍA PLÁSTICA

Nuestro principal objetivo es conseguir los mejores resultados para cada uno de nuestros pacientes,  a los que damos un servicio personalizado, los  tratamos

con respeto y profesionalidad.

CIRUGÍA MÉDICA Y ESTÉTICA

Unidad de Medicina Estética y Cirugía Plástica

Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora  la unidad de medicina y cirugía estética.

Estética y naturalidad.  Nuestros profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de nuestros pacientes y cuidando siempre armonía y naturalidad en la apariencia.

 

Nuestro lema es responsabilidad y profesionalidad, haciendo solo los tratamientos que creemos adecuados e intentando ofrecer como prioritarios, los menos agresivos.

Tenemos como misión, asesorar al cliente en los tratamientos más adecuados para su caso teniendo siempre en cuenta sus circunstancias personales y factores socio-ambientales.

 

El objetivo de nuestra clínica es mejorar la imagen general de cada persona y sobre todo aumentar su autoestima, estableciendo una relación familiar con el paciente e intentando resolver todas las dudas que pudieran surgir acerca de cualquier tratamiento.

 

En nuestras instalaciones el paciente encontrará todo el confort y tranquilidad, estando a su alcance las últimas innovaciones médicas y una excelente atención tanto en las consultas como en todo tipo de procedimientos.

EQUIPO E INSTALACIONES

Unidad de Medicina Estética y Cirugía Plástica

LA CLÍNICA

Nuestras Nuevas Instalaciones

 

Desde hace más de 30 años, Galeno Clinic se ha dedicado a la asistencia médica y al transporte sanitario.

 

A lo largo de este dilatado periodo de tiempo nuestra empresa ha ido creciendo y acometiendo las reformas propias del paso del tiempo, de los mercados y de las necesidades sanitarias más modernas.

Acumulamos una gran experiencia en la prestación de servicios sanitarios.

 

Responsabilidad y profesionalidad, ese es nuestro lema, haciendo sólo los tratamientos que creemos adecuados e intentando ofrecer siempre como prioritarios, los menos agresivos.

 

En nuestras instalaciones el paciente encontrará todo el confort y tranquilidad , estando a su alcance las últimas innovaciones médicas, gozando de una excelente atención tanto en las consultas como en todo tipo de procedimientos.

 

MEDICINA ESTÉTICA

El Equipo de Medicina Estética

 

La belleza es naturalidad y ese es nuestro objetivo principal, mejorar su imagen sin que nadie perciba aspectos artificiales en su rostro. Nuestra misión, es asesorar al cliente en los tratamientos más adecuados para su caso, teniendo siempre en cuenta sus circunstancias personales y factores socio-ambientales.

El objetivo de nuestros profesionales es mejorar la imagen general de cada persona, y sobre todo, aumentar su autoestima.

 

La Doctora Marta Serna es  un referente de Medicina Estética en España. En la actualidad es Profesora del Máster de Medicina Estética de la UIB y participa en los congresos de Medicina Estética siendo ponente en muchos casos.

 

La Doctora Clara Buitrago es médico estético de la universidad de islas Baleares, ha realizado el máster en medicina capilar título otorgado por la universidad de Alcalá de Henares, colabora con diferentes clínicas en el área de medicina estética y capilar desde hace algunos años.

Por medio de esta especialidad de la medicina, la Dra. Buitrago ha aprendido a conocer todos los diferentes tratamientos que ayudan a mantener el bienestar de la piel y proporcionar las mejores alternativas de tratamientos ayudando de esta forma a conservar la naturalidad de la silueta facial y corporal.

 

 

CIRUGÍA PLÁSTICA

El  Dr. AGUSTÍN BLANCH,

Título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Milán (Italia). Obtención del  primer puesto  en el “Concurso Oposición Nacional Italiano” para cursar la Especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con Beca de Ministerio de Universidades Italiano en la Universidad de Milán, siendo el primer miembro de la Comunidad Económica Europea no italiano que lo consigue.

 

Exigencia y Excelencia en el resultado son mis objetivos principales.

 

La experiencia médica y quirúrgica que he adquirido en todos estos años, me ha enseñado que lo más importante es cómo lo hacemos. Y es este motivo el que nos impulsa a buscar el mejor resultado con la menor actitud quirúrgica. En definitiva, nuestro deseo es poder ser capaces de entender las inquietudes y expectativas de los pacientes.

 

En mi especialidad existen otros métodos no quirúrgicos que merece la pena dar a conocer y poner en práctica. Estos métodos combinados simultáneamente dan unos resultados excelentes y son menos traumáticos para el paciente.

 

TRATAMIENTOS

Unidad de Medicina Estética y Cirugía Plástica

“ PRIMERA VISITA GRATUITA ”

 

Le invitamos a que contacte con nosotros para cualquier consulta

FINANCIAMOS SU TRATAMIENTO

CONTACTO

Solicite Información estaremos encantandos de atenderle

Solicite Información

 

Avda. Doctor Fleming nº 5

San Antonio,  Ibiza

 

TEL: (+34) 971 34 25 25

FAX: (+34) 971 34 17 71

MOV: 619 641 506

MAIL: estetica@galenoclinic.com

 

www.galenoclinic.com

TRABAJA CON NOSOTROS

En galeno clinic siempre estamos abiertos a nuevas

solicitudes de empleo, por lo que no dudes en

enviarnos tu CV a rrhh@galenoclinic.com