GALENO CLINIC

EN

ES

OBJETIVO: PESO IDEAL

Adelgazar de forma saludable, este es nuestro objetivo. Perder esos kilos en exceso en busca del peso ideal, de manera duradera y sin que la salud se resienta.

Ya sea de manera rápida o lenta, según los objetivos de cada persona y sus necesidades. Conocemos todas las opciones del mercado, somos especialistas y podemos seleccionar el método de adelgazamiento que más se adecúe a tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIETAS HIPOCALÓRICAS

Está basada en la reducción de calorías, haciendo una dieta equilibrada en sus principios inmediatos, hidratos de carbono, proteínas y grasas, pero, con un aporte energético menor al habitual.

 

La finalidad es comer en menor cantidad, restringiendo el consumo de algunos alimentos. Vamos cambiando la dieta a medida que llegamos al peso que queremos conseguir. Nuestro objetivo es cambiar los hábitos dietéticos, fomentando la alimentación sana y el ejercicio físico.

 

DIETAS DEPURATIVAS

Su finalidad es hacer un drenaje linfático, renal y hepático. Muy indicado en personas

 con gran componente de retención de líquidos, después de periodos de vacaciones o

de determinados tratamientos farmacológicos.

D.A.P.   DIETA DE APORTE PROTEICO

Método PROTÉIFINE®

Tratamiento médico que establece un Plan Nutricional Personalizado de pérdida rápida de peso, únicamente de masa grasa.

Está basado en un aporte programado de proteínas (para preservar el tejido muscular) y de micronutrientes (vitaminas, oligoelementos, etc., para evitar cualquier carencia), que permite así una reducción drástica de aportes de hidratos de carbono y grasas.

Se continúa con una reintroducción progresiva de alimentos, evolucionando hacia una alimentación equilibrada y diversa para lograr estabilizar el peso.

Por las características químicas del proceso, tras los primeros días, la ausencia de hambre es una de sus características.

Es imprescindible realizar una exhaustiva historia clínica previa para determinar la idoneidad de cada caso.

Para más información:   VER WEB