POLÍTICA DE CALIDAD - GALENO CLINIC

 

GALENO CLINIC mediante su política de calidad, en su alcance de servicio de transporte sanitario por carretera en ambulancias no asistenciales individuales y colectivas y en ambulancias asistidas de soporte vital básico y soporte básico avanzado, establece los siguientes principios de actuación en materia gestión de la organización:

 

-     La Dirección asume el liderazgo del Sistema de Gestión de la Calidad y del transporte sanitario, y asimismo manifiesta el compromiso de establecimiento, revisión y cumplimiento de los Objetivos de Calidad.

 

-     La calidad en la gestión y el enfoque hacia el cumplimiento de los requisitos del cliente en el transporte sanitario, incluyendo aquellos especificados en los contratos (cuando proceda) como tarea común de todos los miembros GALENO CLINIC, de manera que todas las áreas de la empresa resultan comprometidas con la satisfacción final del cliente.

 

-     El fundamento de las actuaciones de GALENO CLINIC siempre será:

 

o Trato excelente al paciente y a cualquier persona relacionada con él.

o Formación continuada del personal.

o Disposición de unas instalaciones y maquinaria en estado óptimo, gracias a un exhaustivo mantenimiento de los mismos.

o Buena imagen de la empresa y profesionalidad, mediante las buenas maneras, buen trato y profesionalidad en el servicio de todos sus trabajadores.

o Fomento de la comunicación interna de la organización.

 

-     El establecimiento de un compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, como estrategia para dedicar cuantos recursos sean necesarios a la atención de los pacientes, la mejora de los equipos y la mejora de las instalaciones.

 

-     El establecimiento de un compromiso con la formación continuada del personal y con la actualización constante de las últimas ventajas tecnológicas de los recursos materiales, como garantía de la disponibilidad de los recursos adecuados.

 

-     El mantenimiento de una organización adecuada al tipo de producción desarrollando como un aspecto clave para la correcta prestación del servicio en un ambiente de trabajo adecuado.

 

-     El establecimiento de un compromiso de observación y cumplimiento de la legislación y la reglamentación aplicable al servicio de transporte sanitario.

 

El cumplimiento de estos principios lleva a GALENO CLINIC a convertirse en una empresa sostenible y capaz de satisfacer a sus clientes a la vez que satisfacer los intereses de trabajadores, dirigentes y socios.

 

Sant Antoni de Portmany, a 30 de Enero de 2018

Basillio Safar Urfalli - Director

VOLVER

URGENCIAS 24H

971 342 525

Tel: (+34) 971 34 25 25

Fax: (+34) 971 34 17 71

Información : consultas@galenoclinic.com

Estética :  estetica@galenoclinic.com

@Copyright 2016. Galeno Clinic. Avda. Doctor Fleming nº5. San Antonio , Ibiza 07820