Higiene Facial Profunda

Tratamiento: 50 minutos

Precio: Desde 80€

Resultados visibles de inmediato

Duración según cada caso

Primera visita gratis

Disponemos de lo último en higiene facial profunda y somos el único centro de Ibiza que dispone de Ona de Indiba.

El tratamiento consta de tres fases con las que el cutis se renueva y recupera su apariencia tersa, hidratada y luminosa:

 

  • Hidrodermoabrasión:
    ONA dispone de 4 fórmulas dermocosméticas concebidas para mejorar la calidad cutánea. La combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA) y extractos calmantes elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno.

    La solución a base de ácido salicílico (BHA) y otros activos calmantes y regenerantes trata los poros obstruidos, los puntos negros y las imperfecciones.

    Esta primera fase se centra en exfoliar y eliminar impurezas y células muertas.

    Con la piel perfectamente limpia, se procede a recargar de agua la epidermis, la clave para un cutis terso y bonito. Para la hidratación profunda se aplican soluciones formuladas con ácido hialurónico y péptidos que ayudan a regenerar, alimentar las capas internas de la epidermis y reparar la barrera protectora de la piel.

 

  • Electroporación y fototerapia:
    Para la hidratación profunda se aplican soluciones formuladas con ácido hialurónico y péptidos que ayudan a regenerar, alimentar las capas internas de la epidermis y reparar la barrera protectora de la piel. El proceso se realiza mediante electroporación y fototerapia con luces LED de diferentes longitudes de onda. Esta técnica incrementa la penetración de los activos ONA y del sérum ultrahidratante sin alterar la estructura celular.

 

  • Electroterapia de baja frecuencia:
    Finalmente, para un efecto antiedad global se aplica electroterapia de baja frecuencia. Esta tecnología ejerce un suave masaje que promueve la relajación muscular, activa la circulación sanguínea local, estimula el sistema linfático y mejora el aporte de nutrientes.

 

Los resultados de la limpieza facial profunda con ONA by Indiba® son realmente espectaculares. La textura del cutis mejora al instante y se aprecia un efecto lifting gracias a la mayor elasticidad de la piel y a la hidratación profunda.

Puede aplicarse solo o como complemento de la radiofrecuencia facial Indiba® para potenciar los efectos de ambos tratamientos.

Solicita información sin compromiso.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: BASILIO SAFAR URFALLI
Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
Más información en la Política de Privacidad