+34 971 34 25 25 | + 34 619 641 506 estetica@galenoclinic.com

Estética Corporal

Centro Porfesional

Tratamientos

ULTRACAVITACIÓN

Eliminar la antiestética celulitis y reducir volumen, sobretodo en zonas localizadas, se ha convertido en una lucha constante para conseguir el cuerpo deseado. La cavitación es bien conocida por su efectividad y buenos resultados para tratar estos problemas de una forma sencilla y sin cirugía.

cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

La cavitación es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando así gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.

Cuando se hace una cavitación, los pacientes entran en una profunda relajación, a través de un agradable calor local y con el masaje del cabezal que se utiliza.

ANTES DE EMPEZAR. RECOMENDACIONES: Antes de comenzar el tratamiento, es muy recomendable beber como mínimo 2 litros de agua, ya que actúa como conductora de los ultrasonidos. También hay que evitar ingerir alimentos ricos en grasas.

RESULTADOS: Los resultados comienzan a hacerse visibles notablemente a partir de la tercera sesión. Cuanto mayor sea la masa adiposa de la persona más volumen se perderá.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO: Los efectos son duraderos, siempre y cuando el paciente no haga variaciones en su alimentación. El ejercicio y una dieta saludable ayuda a mantener los resultados.

HIPERSUDORACIÓN

La hiperhidrosis o exceso de sudor es un problema que afecta principalmente a las palmas de las manos y los pies, axilas y cara. Se puede mitigar mediante la aplicación de la toxina botulínica (bótox). El tratamiento consiste en inyecciones en el área de la hipersudoración con la finalidad de inactivar la acción de las glándulas sudoríparas. Dura aproximadamente 8-9 meses.

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

¿EN QUÉ CONSISTE? ¿QUÉ SIENTE EL PACIENTE?

Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos lipolíticos, drenantes o reafirmantes que son bien tolerados por el organismo, con el objetivo de reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso y linfático y reafirmar a piel.

ANTES DE EMPEZAR. RECOMENDACIONES: Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas.

RESULTADOS: Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO: Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas.

CONTRAINDICACIONES: La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

PRESOTERAPIA

¿QUÉ ES? ¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADA?

La presoterapia es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar otros beneficios estéticos, como la eliminación de la celulitis.

Indicaciones: Retención de líquidos, edemas en extremidades inferiores, mala circulación linfática y sanguinea, alteraciones celulítica, post parto, post adelgazamiento, piernas cansadas, estados de estrés y tensión muscular.

¿EN QUÉ CONSISTE? ¿QUÉ SIENTE EL PACIENTE?

El paciente se pone unas botas neumáticas que, mediante chorros de aire, ejercen una presión en la zona a tratar. Esta presión reactiva el sistema circulatorio y linfático, produciendo numerosos beneficios. El paciente se introduce en una especie de traje, y nota un masaje con una presión agradable y relajante.

RESULTADOS: Los resultados de la presoterapia son múltiples. Al reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación en el cuerpo y provoca una mejora en la circulación de nuestra sangre, evitando así los dolores provocados por piernas cansadas o miembros adormecidos. Alivia dolores de miembros más pequeños, ocasionados por el embarazo o por la retención de líquidos. También trata la celulitis en todas sus fases. Los resultados se intensifican si combinamos la presoterapia con otros tratamientos drenantes que además de ayudarnos a reducir la celulitis, nos ayuden a perder volumen y tonificar el cuerpo.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO: Una vez realizado el tratamiento es recomendable utilizar nuestra crema reductora y reafirmante que nos ayuda a potenciar los resultados. Mantener un estilo de vida saludable que evite la retención de líquidos, por ejemplo, alcohol, tabaco, y alimentos como la lechuga o con un alto contenido en sal. Otras recomendaciones son: mantener las piernas en alto, en la ducha, combinar los chorros entre agua fría y caliente.

CONTRAINDICACIONES: La presoterapia no está indicada para personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, diabetes con microangiopatía, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, dermopatías, procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos). Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

¿QUÉ ES? ¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADA?Es una técnica no quirúrgica, no agresiva y sin efectos secundarios. Está indicada para el tratamiento de la zona facial y corporal. Mejora y corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, bolsas, ojeras, arrugas, tanto de expresión como de edad.

¿EN QUÉ CONSISTE? ¿QUÉ SIENTE EL PACIENTE?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provoca un calor intradérmico y estimula los fibroblastos, mejorando la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite llegar a las capas más profundas de la piel sin dañar la dermis. El paciente siente un calor agradable y maniobras de masaje.

RESULTADOS. Desde la primera sesión se ven resultados inmediatos, una piel más hidratada, firme y lisa.. Los resultados van mejorando a medida que se alarga el tratamiento. El primer día se consigue un efecto flash. Sin embargo, el verdadero resultado se ve a los 28 o 29 días cuando el colágeno ha conseguido una mayor activación.

 DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Protección solar e hidratación tanto en invierno como verano. El mismo día del tratamiento no manipular la piel, maquillaje. Los posteriores días aplicar una crema hidratante con factor de protección.

CONTRAINDICACIONES. La radiofrecuencia no está indicada para personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, diabetes con microangiopatía, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, dermopatías, procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásticos). Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis articulares.

 

CARBOXITERAPIA

¿QUE ES LA CARBOXITERAPIA?

Actualmente, la carboxiterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, el envejecimiento y la flacidez corporal y facial. Se trata de un método no quirúrgico que consiste en la utilización terapéutica del dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

¿CUÁLES SON LO EFECTOS TERAPÉUTICOS DEL CO2 ?  Los primeros efectos se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas tratadas se vuelven más delgadas. Consiguiendo eliminar la celulitis de manera eficaz y estimulando también la circulación sanguínea.

La carboxiterapia es una terapia muy efectiva para combatir la celulitis, la obesidad localizada, la circulación periférica, la fibrosis y la flacidez cutánea.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS?

Los efectos secundarios asociados a la carboxiterapia son mínimos, localizados siempre en la zona de  aplicación. Estos pueden ser ligeros dolores, leves hema tomas o una pequeña sensación de ardor.

Una vez finalizada la sesión el paciente puede incorporarse a las actividades de la vida cotidiana.

Contraindicaciones: Infarto reciente, insuficiencia renal, infecciones, embarazo o lactancia.

 

ESCLEROSIS DE VARICES

¿QUÉ ES? ¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?

La esclerosis de varices es un tratamiento sencillo que pretende eliminar las antiestéticas .Las varices son dilataciones anómalas de las venas que se forman debido a la incapacidad de la pared venosa para mantener su función e impulsar la sangre hacia el corazón. Además, pueden provocar complicaciones como flebitis, trombosis, úlceras, hiperpigmentaciones, éxtasis sanguíneo que ocasiona pesadez, hormigueos, además de volverse dolorosas con el paso del tiempo.

¿EN QUÉ CONSISTE? ¿QUÉ SIENTE EL PACIENTE?

Consiste en inyectar, dentro de la variz, un producto esclerosante que provoca unareacción inflamatoria en las pareces internas de la vena enferma uniéndolas y provocando así que esta vena quede cerrada. La sangre circulará por otra vena sana, mejorando la circulación y la oxigenación de los tejidos periféricos.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTOTras el tratamiento en ocasiones vamos a recomendar algún vendaje compresivo. Evitar la exposición al sol y utilizar protección solar para evitar que aparezcan manchas en la piel. Debemos mejorar nuestros hábitos tanto alimenticios como posturales para ayudar a mejorar la circulación.

CONTRAINDICACIONES. Está contraindicado este tratamiento en pacientes con antecedentes de enfermedad tromboembólica, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes con enfermedad grave sea renal o hepática, diabetes insulinodependiente e hipersensibilidad conocida al producto que se va a inyectar.

 

ESTRÍAS Y CICATRICES

Nuestros profesionales le informarán sobre las alternativas de tratamiento más indicadas en su caso, dependiendo del tipo de cicatriz o estría.

Es habitual realizar tratamientos combinados para mejorar el aspecto general.

CELULITIS Y FLACIDEZ

CELULITIS, FLACIDEZ O GRASA LOCALIZADA

 

Eliminar la celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y reducir volumen es posible.

Aplicando una planificación alimentaria individual, con dietas personalizadas en combinación con aparatología de última generación altamente efectivos, que mejoran considerablemente la textura de la piel y permiten reducir una o dos tallas.

Se aconseja combinar varios tratamientos, para obtener los mejores resultados. Entre ellos se encuentran la mesoterapia, carboxiterapia, presoterapia, ultracavitación, y radiofrecuencia.

HIDROLIPOCLASIA

HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

La hidrolipoclasia ultrasónica es un tratamiento médico que se basa en la infiltración cutánea de solución salina o soluciones adipocitolíticas, seguido por el tratamiento sobre la zona del generados de ultrasonidos de baja frecuencia (ultracavitación).

Está indicada para el tratamiento de grasa localizada, celulitis, lipomas y remodelación post-liposucción.

Las posibles áreas a tratar son abdomen, gluteos, muslos interiores, rodillas y brazos.

El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada sin anestesias, ni riesgos, es efectiva y no requiere hospitalización.

INTRALIPOTERAPIA

AQUALYX (INTRA-LIPOTERAPIA)

¿QUÉ ES AQUALYX? Innovador tratamiento para la reducción de la grasa localizada. Aqualyx es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que se inyecta en el tejido adiposo con una técnica llamada intra-lipoterapia. Está indicada para eliminar de forma no quirúrgica la grasa de zonas acumuladas que no desaparecen adelgazando.

Disuelve la grasa corporal de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por un quirófano.

¿CUÁL ES SU FUNCIONAMIENTO? La intralipoterapia con Aqualyx consiste en la infiltración de desoxicolato de sodio. Se inyecta directamente en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

APLICACIÓN. Aqualyx se infiltra por una zona de manera que se reparte de manera homogénea licuando el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. No necesita anestesia. Serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión: medias o fajas.

ZONAS INDICADAS

Interior muslos, Interior rodilla, Región trocantérica e inferior de los glúteos, Abdomen Costados, Miembros superiores, Ginecomastia en hombres, Exceso adiposo debajo del mentón, Lipomas Habitus ginoide, Joroba de búfalo

RECOMENDACIONES

  • No aplicar cosméticos en la zona tratada hasta 12 horas después del tratamiento.
  • No exponer la zona a fuentes de calor intenso (por ejemplo tomar el sol, rayos UVA, sauna, etc.) después del tratamiento.
  • Es conveniente utilizar sistemas compresivos tras el tratamiento para disminuir la inflamación.
  • Es conveniente realizar un drenaje 2-4 días después del tratamiento para favorecer la eliminación del producto.

PRIMERA VISITA GRATUITA

Le invitamos a que contacte con nosotros para cualquier consulta

FINANCIAMOS SU TRATAMIENTO

Solicitar Información

Política de Privacidad

6 + 9 =

Copyright © 2020 - Galeno Clinic Group | All Rights Reserved