+34 971 34 25 25 | + 34 619 641 506 estetica@galenoclinic.com

Estética facial

Centro profesional

Tratamientos para el cuidado facial

BOTOX

Se ha convertido en el rey de los retoques, por la naturalidad de los resultados, y por el efecto reluciente y fresco que aportan a la piel.

Se consigue una mejoría temporal en la apariencia de las arrugas de expresión: patas  de gallo, entrecejo, frente, cuello.

Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de un fármaco específico, la toxina botulínica  en los músculos de la región citada.

En una técnica segura, sencilla y no invasiva. El tratamiento se realiza en una única sesión.

El paciente se reincorpora inmediatamente a sus actividades habituales. El efecto aparece alrededor del 3º-4º día, y es completo a los 7-10 días.

Las micro-inyecciones pueden resultar, como mucho, desagradables. Puede aparecer algún pequeño hematoma, que desaparece espontáneamente en algunos días; en cualquier caso, puede ocultarse inmediatamente con maquillaje cosmético.

También es el tratamiento de elección para la hiperhidrosis, es decir, sudoración excesiva de axilas, palmas y plantas.

 
RELLENOS FACIALES

Los rellenos faciales permiten devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía y con un diagnóstico personalizado. Los materiales de relleno tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación.

Con esta técnica logramos:

  • Eliminar o atenuar las arrugas.
  • Redondear pómulos, mejillas y mentón.
  • Tratar la lipodistrofia ocasionada por diversas patologías.
  • Atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca).
 
RELLENOS DE ARRUGAS
 

Se trata de rejuvenecer el rostro reponiendo el volumen donde se ha perdido, tratando las arrugas y estructurando el tejido base.

Para ello se utiliza principalmente ácido hialurónico, dando como resultado una mayor elasticidad y firmeza cutánea. 
Su aplicación es rápida y sencilla, de modo que la paciente puede realizar una vida normal de inmediato.

PEELING

El peeling consiste en la aplicación de un agente químico, irritante o cáustico, sobre la piel con el fin favorecer la eliminación de células muertas y promueven la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

Está indicado para:

  • Tratamiento de cicatrices.
  • Tratamiento de manchas faciales y dorso de manos.
  • Rejuvenecimiento facial.
MESOTERAPIA

MESOTERAPIA FACIAL

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones de un combinado de vitaminas, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes capaces de estimular la regeneración tisular, aumentar la elasticidad de la piel e hidratarla, obteniendo como resultado una piel más tersa y luminosa, con menos arrugas y claramente rejuvenecida.

Su aplicación se reparte por toda la cara, no siendo dolorosa, y se distribuye en varias sesiones que se determinan en función de las características de la paciente.

Habitualmente, la mesoterapia facial se combina con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial con el fin de dar un resultado integral al rostro.

RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que produce un efecto similar al lifting, pero sin cirugía.

Se utiliza para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel, tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez) y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas).

MANCHAS Y ACNÉ
MANCHAS Y ACNÉ HIPERPIGMENTACIÓN
 

En casos de manchas e hiperpigmentación cutánea, además de los factores que desencadenan y aceleran el envejecimiento de la piel, pueden sumarse otros de tipo hormonal o hereditario.

El médico, tras estudiar el tipo de piel y de manchas, diagnosticará qué procedimiento o combinación de procedimientos son más adecuados para cada paciente.

En general, el proceso para tratar manchas son los siguientes:

Peeling. Se utiliza la acción de diversos tipos de ácido (fenol, TCA, salicílico, retinoico, glicólico, etc.) para producir una queratinización y posterior regeneración celular en las zonas a tratar.

Fototerapia (IPL). Esta técnica se basa en la aplicación de un haz de luz, es un procedimiento no invasivo que consigue eliminar diversos tipos de manchas y pigmentación, especialmente las que se producen en cuello, escote y manos.

Mascarilla despigmentante. Acelera la exfoliación natural de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas promoviendo la regeneración celular y produciendo más colágeno.

TRATAMIENTO DE ACNÉ

El tratamiento del acné debe ser individualizado en cada caso, dependiendo del tipo de acné, de su severidad y de la edad del paciente. El médico realizará un estudio encaminado a conocer qué tipo de acné es el suyo, y le asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado en su caso.

CARBOXITERAPIA - TRATAMIENTO PARA LAS OJERAS

La piel de la zona de la ojera suele estar adelgazada y desvitalizada. Hay que estimularla y devolverle la oxigenación y aumentar la matriz dérmica. Todo esto se consigue con la carboxiterapia médica.

La Carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en el uso terapéutico de CO2 mediante inyecciones subcutáneas. Dicho gas se suministra a través de un equipo altamente especializado que regula la temperatura, velocidad de flujo, tiempo de inyección y volumen total inyectado.

El CO2 produce localmente lipólisis, vasodilatación y mejora de la microcirculación.

A nivel facial es un tratamiento que logra una evidente mejoría en el aspecto y coloración de las ojeras, revitalización en el tono de la piel, flacidez de tercio inferior, papada y líneas de expresión.

HILOS TENSORES

LO ÚLTIMO PARA REAFIRMAR LA PIEL.

Los hilos tensores Espiculados, llamados también “hilos mágicos” estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuvenecen desde adentro hacia afuera. Los hilos mágicos regeneran la piel y tensan el tejido para CORREGIR la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro. Consiste en colocar hilos de polidioxanona en la dermis, siguiendo los vectores de tensión que previamente se hayan diseñado para cada zona. El producto no actúa como un relleno, sino que tiene un efecto tersor sobre la piel. Es una técnica para el tratamiento de la laxitud de la piel de la cara y cuello, fundamentalmente, también es eficaz para reafirmar zonas corporales (cara interna de brazos y piernas, abdomen, etc) produciendo un lifting biológico auto inducido por la producción de fibroblastos y colágeno alrededor del hilo insertado.

El efecto es el de lifting de la zona tratada. Los resultados se ven a partir del mes, mejorando cada semana y alcanzando el mejor resultado a los 3 meses; el cual se mantiene de 12-18 meses, dependiendo de la edad, el tipo de piel, la cantidad de colagenasa de cada persona y las características individuales. Debe personalizarse el tratamiento, según la edad, características de la piel, etc. En general se realiza una sola sesión, en algunas ocasiones dos sesiones, separadas de unas 4 a 6 semanas.  La duración del efecto suele ser de 9 a 12 meses. El efecto óptimo es a los tres meses y el hilo se reabsorbe totalmente a los 6 meses. Se recomienda combinar con otras técnicas de rejuvenecimiento facial para prevenir el envejecimiento de la piel. Pueden aparecer hematomas, consecuencia de la infiltración que suelen ser transitorios, también puede aparecer enrojecimiento transitorio o edema en la zona tratada. Se debe evitar la exposición solar durante el tiempo en que se está realizando el tratamiento para evitar problemas de manchas en la piel. Los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su actividad habitual.

CONTRAINDICACIONES

Contraindicado si la paciente presenta alguna infección en la piel, problemas de coagulación o enfermedades autoinmunes. Si se coloca sobre una zona con implante de hialurónicos reciente se observa una gran inflamación. No recomendamos realizar ningún tratamiento en pacientes embarazadas o en periodo de lactancia.

REMODELACIÓN DE LABIOS

AUMENTO Y REMODELACIÓN DE LABIOS

 

A través de la infiltración de material de relleno en la zona del labio logramos mejorar su aspecto:

• Aumentando el volumen de los labios.

• Corrigiendo defectos o asimetrías.

• Eliminando las arrugas verticales de la zona superior del labio.

El médico explorará la forma y el volumen de los mismos y explicará qué resultados son factibles para garantizar la máxima naturalidad.

FOTO-REJUVENECIMIENTO CON IPL
 

El tratamiento de foto-rejuvenecimiento facial con IPL (o Luz Pulsada Intensa), es una de las técnicas más innovadoras en medicina estética que mejora visiblemente problemas como arrugas, deshidratación, flacidez y falta de luminosidad, provocados por la constante agresión de múltiples factores externos: el paso del tiempo, la exposición solar, el estrés, el consumo de alcohol y tabaco, etc.

Puede realizarse tanto en cara como en cuello, escote y dorso de las manos.

Recomendado para:

  • Recuperar la elasticidad, la firmeza y la frescura de la piel.
  • Tratar los eritemas (enrojecimientos).
  • Tratar la rosácea.
  • Rejuvenecer la piel y corregir los daños producidos por el sol.
  • Acabar con los problemas de pigmentación (manchas, pecas, lentigos solares…)
  • Tratar las pieles con aspecto áspero y poros grandes.
  • Corregir las cicatrices provocadas por el acné.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o PRP?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

Este tratamiento consta de 3 pasos:

1. Extracción de sangre

2. Centrifugado: una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

3. Aplicación del PRP: el PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.

Consejos post-tratamiento

El tratamiento de PRP se puede combinar con la Mesoterapia a los 7-14 días para optimizar los resultados. Se recomienda hacer un ciclo de 3 sesiones por año, y opcionalmente, se combina con otros productos, dependiendo de las necesidades de la piel.

Los pacientes van a desarrollar un poco de inflamación, que interpretarán como un signo de reactivación de su piel. En algunos puntos, la aguja puede producir algunas pequeñas marcas, que desaparecen al día siguiente sin ningún problema. Se pueden aplicar maquillaje y sus cosméticos habituales.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

REJUVENECIMIENTO FACIAL  (DERMAGE RF-SYSTEM)

DERMAGE RF-SYSTEM es un conjunto de energías innovadoras para contrarrestar los signos de la edad,rejuvenecimiento facial y atenuación de arrugas con efecto de lifting estético.

Incorpora:

  • Radiofrecuencia: atenúa los pliegues cutáneos y las arrugas (efecto relleno).Estimula la actividad fibroblástica para incrementar la producción de fibras de colágeno y fibras elásticas (colágeno y elastina), devolviendo a la piel tersura, elasticidad y firmeza.
  • Vacuntonic y fotomasaje: rejuvence y tonifica.
  • Dermo-exfoliación: Su funcionamiento, a través del vacío creado por la aspiración, realiza un visible efecto peeling en la piel, estimulando la renovación celular , la microcirculación y tonificándola.
  • Micro-lifting: suaviza los signos de la edad con microcorrientes.
CUPEROSIS

Se trata de una alteración vascular, que se manifiesta en pieles sensibles y con tendencia a la congestión, y consiste en la aparición de telangiectasias,es decir, capilares venosos vasodilatados, que forman manchas rojizas en el rostro.  La cuperosis es consecuencia de mala circulación  del retorno venoso. La cuperosis empeora con cambios bruscos de temperatura, viento, radiaciones, transtornos nerviosos, alcohol, tabaco, picantes, comidas o bebidas muy calientes.

La cuperosis se trata mediante luz pulsada intensa (IPL).

PRIMERA VISITA GRATUITA

Le invitamos a que contacte con nosotros para cualquier consulta

+34 619 641 506

Solicitar Información

Política de Privacidad

12 + 6 =

Copyright © 2020 - Galeno Clinic Group | All Rights Reserved